Construcentro - Cabo San Lucas, Baja California Sur - Equipo ligero

Construcentro

Descripción 

Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de equipos y maquinaria ligera a la industria de la construcción.

Renta: Revolvedoras, plantas de luz, hidrolavadoras, vibradores de concreto, compresor de aire con rompedoras neumáticas, rotomartillos eléctricos, retroexcavadora, placas compactadora, bailarina, etc.

Venta: Somos representantes de las marcas MQCipsa, EVANS, Mpower, Honda, Briggs & Stratton, discos de diamante, brocas, puntas para demolición.

Taller de Servicio: Contamos con servicio autorizado de las mejores marcas, tambien con respaldo de refacciones en los equipos que le ofrecemos.

Mangueras y Conexiones: Fabricamos y reparamos mangueras en usos hidráulicos de baja, mediana, alta, muy alta, y extrema presión, así como de dirección hidráulica, frenos, aire acondicionado, mangueras industriales y agrícolas.

Somos los distribuidores de HIAB y MOFFETT en la zona de los cabos.


Visión 

Creemos que en este camino que llevamos recorrido desde el año 2000, nos ha dado la experiencia para poder definir el rumbo que debemos perseguir. Hoy día solo contamos con una casa matriz en Cabo San Lucas, pero quisiéramos extendernos hacia donde nuestros clientes nos lo han pedido, por lo que en un futuro, será nuestra prioridad.


Misión 

Dar apoyo a las constructoras, hoteles, viveros y empresas a fines, en los servicios de renta, venta, servicio, y asesoría en equipos y herramientas para la construcción y jardinería.

Ser la mejor opción para nuestros clientes en calidad, servicio y precio. Que
tengan la confianza de lo que ofrecemos sea mejor de lo que esperan y sepan que con nosotros encontrarán una solución.




Mapa 


Cómo Llegar 

Estamos ubicados en Av. Reforma o bordo, a una cuadra de office depot antes del parque del Arenal


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










311911